El sector del té (y del café) es uno de los más selectos, y el lugar de origen de sus hojas es lo que verdaderamente marca la diferencia para los consumidores; lo que determinará si apuestan por un producto u otro.
Y es que, prácticamente todas las culturas mundiales tienen una relación estrecha con las infusiones de hierbas debido a sus propiedades antioxidantes (entre otras), que tienen un efecto positivo para la salud.
Es más, esta bebida milenaria goza de una popularidad inmensa por todo el globo terráqueo y, dependiendo de las necesidades de cada persona, se escoge entre una variedad u otra. Sin embargo, de nada sirve tener la mejor calidad en tés si no consigue que la gente apueste por ellos. Y, una de las mejores maneras de atraer a los usuarios es a través del packaging de metal.
¿Quieres tener un producto único para tus infusiones? Continúa leyendo y descubre todo lo que debes saber de los envases de metal para tés.
Pero, antes que nada, estas son algunas de la spropiedades de los tés más conocidas:
- Tiene antioxidantes.
- Aporta hidratación.
- Es diurético.
- Es perfecto para mantener un estilo saludable ya que no tiene calorías ni grasas.
- Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
- Protege al sistema inmunológico.
- Ofrece un efecto relajante.
- Previene el envejecimiento.
…
¿Por qué apostar por los envases de metal para el té?
Las razones son muchas, aunque si tenemos que destacar alguna, es por la resistencia y durabilidad que ofrecen al producto en cuestión. Y es que, los envases de metal gozan de una calidad extraordinaria para proteger los alimentos en mejor medida que otro tipo de materiales; en especial, de posibles golpes durante el transporte. Además, suelen ser los que mejor conservan el sabor y olor original de la comida.
Sin embargo, no son los únicos motivos…
Otra de las razones por las que deberías apostar por este tipo de envasado (si tu negocio se dedica a estos productos) radica en la apariencia visual del propio envase.
Como hemos avanzado y como hemos comentado en más de una ocasión, en el mundo tan globalizado en el que nos encontramos actualmente, donde hay un sinfín de alternativas a un mismo artículo. Es necesario marcar la diferencia, sobre todo, frente a tus competidores. Y una de las mejores formas de hacerlo es a través del packaging de metal.
El diseño, la elección de los colores, de los acabados, la tipografía… Todo cuenta a la hora de poner tu producto al mercado y que este se venda. Así que, para asegurar el éxito (en la medida que cabe) te recomendamos apostar por este tipo de envasado.
Y, por último, pero no menos importante… Se trata de un artículo sostenible.
Ahora que la sostenibilidad y la protección del medio ambiente está en boca de todos, resulta una apuesta segura elegir los envases de metal frente a otro tipo de materiales más contaminantes y de un solo uso como el plástico.
¿Por qué elegir a Eurobox en tus envases de metal para tés?
¡Muy sencillo!
Principalmente, porque llevamos más de dos décadas trabajando en el sector de los envases de metal; por tanto, sabemos lo que hacemos y cómo debemos hacerlo.
Contamos con la tecnología, la innovación, el conocimiento y las herramientas para diseñar envases de metal de una calidad excelente con los que atraer todas las miradas.
De hecho, nuestros clientes dan fe de ello, quienes han visto cómo han conseguido un packaging a la altura de su producto. Aunque, si todavía tienes dudas, te dejamos algunas ideas de envases para tés y cafés que tienen la firma de Eurobox.
Además, si de verdad hay algo que nos diferencia del resto de empresas del sector es nuestro sistema de producción. Fabricamos en España y estamos comprometidos con el medio ambiente.
¿Necesitas más razones?
Ponte en contacto con nosotros y trabajemos juntos para conseguir un envase de metal para tus tés.