En Eurobox estamos de celebración y es que este año hemos cumplido 25 años en el sector de los envases de metal de alta gama.
Y es que, como especialistas en el packaging metálico a medida por un cuarto de siglo, nos llena de orgullo ser una de las empresas líderes en este sector después de tantos años. Sobre todo, después de los momentos de incertidumbre que hemos vivido estos últimos tiempos.
Muchas firmas de reconocido prestigio han confiado y siguen confiando en nuestro know how para formar parte de sus proyectos, concretamente, diseñando y dando vida a envases de metal para algunos de sus productos. Así nos hemos convertido en proveedores de grandes marcas como Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera o Paco Rabanne, solo por nombrar algunas de ellas.
Pero no solo nos dedicamos a fabricar packagings de perfumería y cosmética, sino también de productos espirituosos, alimentación, parafarmacia, entre otros.
Valor añadido
Y, ¿qué es lo que nos diferencia del resto de empresas? Sin lugar a dudas el equipo de profesionales que hay detrás de Eurobox y que invierten su tiempo y esfuerzo en apostar por la innovación y el desarrollo de nuevos sistemas de fabricación más sostenibles con el medio ambiente que fomenta la economía circular.
Además, nuestra producción tiene el sello Made in Europe, por lo que nuestros clientes minimizan costes y se benefician de los plazos de entrega (en líneas generales, más cortos).
En definitiva, la calidad, más la tecnología y la proximidad hacen de Eurobox lo que es: una empresa de gran renombre en la fabricación de packaging de metal sostenible y reciclable.
Origen de Eurobox
Pero… Con todo… ¿De dónde nace Eurobox?
Pues bien, su origen data de 1997, cuando Joaquín Devesa fundó esta empresa familiar en la localidad de Ibi; que, en la actualidad, cuenta con un área de fabricación y logística de más de 4000m2 ubicada en el polígono industrial de este municipio alicantino.
Eurobox nació por la necesidad de algunas empresas en cuanto al packaging secundario de metal. Detectada esta oportunidad de negocio, Joaquín Devesa inició toda la maquinaria para ofrecer un producto a medida de gran calidad, fabricado en España y con un gran valor diferencial.
Durante estos 25 años hemos evolucionado e innovado para ofrecer siempre la mejor calidad y agilidad a nuestros clientes, acompañándolos desde el minuto cero, desarrollando una parte de sus proyectos y adaptándolos a sus necesidades y objetivos de presupuesto y diseño desde nuestra experiencia, creatividad y conocimiento.
Ahora, con la segunda generación liderada por Ximo Devesa, seguimos acompañando a nuestros clientes en sus proyectos, aún cuando los hábitos de consumo tal y como los conocíamos han cambiado. A pesar de todo, continuamos estando a la vanguardia en las últimas técnicas de fabricación y somos capaces de ofrecer un producto sostenible y de gran calidad que responde a las necesidades de nuestros clientes.